19
Vie, Abr

Deportistas piuranas rumbo a los Juegos Nacionales Deportivos Escolares

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alumnas se preparanAlumnas del Colegio Vallesol

Piura. Doce alumnas del colegio Vallesol se vienen preparando con mucho esfuerzo y dedicación para ser partícipes de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, etapa Macro-Regional a realizarse en la ciudad de Trujillo en las categorías 0, A, B y C respectivamente, organizados por el Ministerio de Educación.

En la categoría “0” participará Thais Amorrortu Pella; Alexandra Neyra Castillo en la categoría “A” y Alessandra Martínez Calle en la categoría “C” en la disciplina de atletismo, del 30 de agosto al 4 de septiembre.

En la disciplina de natación, las sirenas Daniela Leigh Balarezo y Masumi Jo Huakay competirán en la categoría “C”; Alexia Daniela Seminario Pereyra, Grazia Almendra Chamba Seminario y Abril Tevés Galán en la categoría “B”. Además participarán Romina Itzkovich Sacco y Valeria García Cardoza en la categoría “A” del 8 al 10 de septiembre en la piscina olímpica de Trujillo.

María Claudia Álvarez Vivanco reforzará al colegio Montesori en la categoría “B” del 19 al 23 de septiembre y Kyara Cedrón Apolo reforzará al colegio Santa Ursula de Sullana en la categoría “C” de la disciplina de básquetbol del 11 al 15 de septiembre.

La profesora Alicia Figueroa asistirá como delegada de la selección de Piura en la disciplina de atletismo en la categoría “0” y en natación en las categorías “B” y “C”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1