20
Sáb, Abr

Alianza Atlético podría jugar como local en estadio “Melanio Coloma” de Bellavista

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

estadio melanio colomaTras supervisión hecha por FPF

ERP/Sullana. El estadio “Melanio Coloma” del distrito de Bellavista, surge como una nueva alternativa para que el club Alianza Atlético juegue como local dentro de la provincia de Sullana donde se ha vuelto imbatible.

Esta mañana, una delegación de la federación peruana de fútbol, encabezada por el inspector Enrique La Rosa, visitó sus instalaciones y aseguraron que este recinto podría ser una alternativa para el equipo “churre” a partir de la sexta fecha del torneo Clausura. “Todas las observaciones son subsanables. Todo depende del dinero y el punche que los directivos le den para levantar las observaciones, como el cerco perimétrico, reforzamiento de enmallado, puertas de acceso o las bancas de los jugadores”, aseguró.

En relación a la cancha de fútbol, Benavides, recomendó comprar una maquina cortadora para que tres veces a la semana se corte el césped, además de modificar la forma de riego a aspersión. El cambio de arcos reglamentarios, también es otra observación que deberán levantar en los próximos 20 días.

No dejaremos Lancones

Por su parte el entrenador de Alianza Atlético, Teddy Cardama, aseguró que su equipo seguirá jugando sus partidos de local en el estadio El Coloso de La Frontera del distrito de Lancones.

“Yo solicité tener dos alternativas para jugar de local. No hay que ser eruditos en la materia para no darse cuenta que la localía es determinante. Recordemos que los dos años que Alianza peleó por no descender fue cuando se jugó en la Unión. Sin embargo, ahora en Lancones es diferente y poco a poco vamos recuperando el respeto”, dijo Cardama.

En tanto el alcalde del distrito de Bellavista, Segundo Aguilar, señaló que el levantamiento de observaciones lo asumirá el municipio con apoyo de la dirigencia del club sullanero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1