19
Vie, Abr

Torino venció con las justas al Unión Huaral

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Torino HuaralTalara.-Con gol de Georgino Sernaqué y pidiendo tiempo al árbitro principal, el Atlético Torino de Talara venció a su similar de Unión Huaral, quien luchó hasta el último minuto por obtener la paridad del marcador.

Previo al encuentro, en medio de un marco colorido lleno de banderines y bailarinas, el electo presidente del club granate, Carlos López Coronado, presentó al aficionado talareño a la directiva que lo acompañará por dos años en su labor, para luego entre aplausos presentar a la mascota del equipo “El Popeye Talareño”.

Tras el evento y con ambas escuadras en el gramado de juego, el árbitro Jean Barbajelata, dio por iniciado del mach entre talareños y huaralinos, siendo el equipo de casa el de mayor responsabilidad de ganar el encuentro que le permita trepar en la tabla de posiciones y poder pelear el campeonato de la Segunda División.

A los 10 minutos, tras una garrafal salida del arquero huaralino, Federico Ariel, el delantero César “Chiquito” Flores, aprovechó la ocasión para tomar el balón y cedérsela a Georgino Sernaqué, quien con marca encima y de pierna izquierda logra sacar el remate que venció la portería rival, decretándose así el primer gol y la algarabía en las tribunas del Campeonísimo.

De ahí en adelante el cuadro talareño, intentó en los pies de Gino Navarro, Josimar Zegarra y el propio César Flores, aumentar el marcador, pero la diosa fortuna esta vez no les fue favorable, retomando la confianza en la cancha el equipo huaralino, quien tomó el control del juego y se fue con todo en busca de la paridad, permitiendo que destaque en la defensa del Atlético Torino la dupla colombiana conformada por Charles Quinto y Jhon Tapia, que lucharon todos los balones ante la arremetida de los rivales.

El segundo tiempo fue toda una sorpresa, ambas escuadras salieron en busca de obtener los tres puntos, registrándose en varios pasajes del encuentro jugadas fuertes en el medio campo que fueron sancionadas con pifias por parte del presente y con tarjetas amarillas por el juez principal.

Tras varios intentos de Gino Navarro, Sernaqué, Flores, Jordi Reyes y Navarrete, el Torino no pudo aumentar el marcador que le diera la tranquilidad correspondiente, mientras que en el cuadro huaralino, las arremetidas de Orozco y Conde, pusieron en más de una oportunidad en apuros al golero granate Renzo Cáceres, quien fue uno de los mejores en el Campeonísimo, terminando así el encuentro a favor de los locales, quienes en los dos últimos encuentros ha obtenido cuatro de seis puntos en disputa y su próximo encuentro será nuevamente como local contra el Sport Victoria.

A.Torino (01): Cáceres, Tinoco, Quinto, Tapia, Cerna, Ccorimanya, Obregón, Zegarra X Navarrete, Navarro (T.A) X Reyes, Sernaqué (T.A) X De Jesús y Flores. D.T: Segundo Gonzales.

U.Huaral (0): Ariel, Funes X Pedro Orosco (T.A), Rodríguez, Salas (T.A), Caro, Sánchez, Hinostroza, Laya (T.A), Yllaconza, Espinoza y Orosco D.T: Hugo Laya (Fotos).

 

Publicidad Aral1

Paypal1