25
Jue, Abr

Con desfile, pasacalle y jornada de acercamiento a la población se cierran celebraciones

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

actividades aniversario ministerio publico tumbesPor 34 aniversario de Ministerio Público en Tumbes

Tumbes. Con diversas actividades, el Distrito Fiscal de Tumbes, cierra este fin de semana las celebraciones por el 34 aniversario de creación constitucional del Ministerio Público.

Este sábado 16 de mayo de 9:00 de la mañana hasta el mediodía, se ha programado la campaña denominada “Jornada Nacional de Atención al ciudadano”, en la que la fiscalía busca acercarse a la población para hacer conocer su trabajo, así como informar a los ciudadanos sobre sus derechos.

De igual forma, el domingo 17 de mayo, a las 8:30 de la mañana, se tiene prevista la realización de un desfile en la plaza de armas de la ciudad y posteriormente tendrá lugar un vistoso pasacalle por diferentes arterias de la ciudad en el que participarán tanto los fiscales como el personal administrativo así como instituciones invitadas por el Ministerio Público.

Cabe señalar que previamente se realizaron actividades como el Campeonato de Fulbito, la Noche de Talentos, misa, Sesión Solemne y almuerzo de confraternidad, las mismas en las que se destacó la activa participación de los integrantes del Distrito Fiscal de Tumbes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1