21
Mié, Feb

Ayudín, PlazaVea y el Banco de Alimentos Perú lanzan campaña para entregar raciones a familias en situación de vulnerabilidad alimentaria

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), hay 16.6 millones de peruanos que viven en inseguridad alimentaria moderada o severa, de acuerdo a dicha realidad varias empresas han ideado una forma de disminuir los impactos negativos a favor de personas desvalidas por esta crítica situación. 

En ese sentido, con el objetivo de continuar con la lucha contra el hambre y la pobreza, y seguir impactando positivamente en las vidas de miles de familias, Ayudín, PlazaVea y el Banco de Alimentos Perú (BAP) han lanzado la campaña “Platos brillantes, sonrisas nutridas”, que busca entregar raciones de alimentos a peruanos en situación vulnerable de Lima y provincias.

Del 15 de noviembre al 15 de diciembre, las personas que adquieran cualquier presentación de Ayudín líquido en las tiendas de plazaVea de todo el país estarán donando una ración de alimentos en favor de personas que atiende el BAP.

Esta iniciativa, además de significar un apoyo para miles de peruanos, también le permitirá al resto de ciudadanos participar directamente de la lucha para aliviar el hambre en el Perú.

Cabe destacar que, desde su creación, el BAP ha beneficiado a más de 1 millón de personas y distribuido más de 38 mil toneladas de alimentos.

“En P&G, siempre hemos creído en el poder de la solidaridad y la importancia de impactar en la sociedad de manera positiva. Esta campaña es nuestra manera de contribuir a las comunidades en situación de vulnerabilidad y brindarles la nutrición y la esperanza que merecen. Nuestro compromiso con el Perú se mantiene y esperamos seguir apoyando con su desarrollo y crecimiento", declaró Gerardo Holguín, director de la Categoría de Cuidado del Hogar en P&G Perú.

Por su parte, Daniela Osores, gerente general del BAP, indicó: “Agradecemos a P&G y Plaza Vea por unirse a nosotros para garantizar el alivio del hambre y pobreza en el país. Asimismo, a todos los peruanos que se unirán a esta gran campaña y que, finalmente, serán quienes nos permitan ayudar a miles de personas”.

La campaña “Platos Brillantes, Sonrisas Nutridas” estará vigente hasta el 15 de diciembre. Aquellos que deseen sumarse, solo deberán adquirir cualquier presentación de Ayudín líquido en cualquier tienda de plazaVea. Con su apoyo, se podrá impactar positivamente en las vidas de miles de familias peruanas.

Válido del 15/11 al 15/12 del 2023 o hasta agotar stock en plazaVea a nivel nacional. Solo participan productos de Ayudín líquido en todas sus versiones. Dinámica organizada por Procter & Gamble Perú S.R.L. Válido para compras presenciales y tienda online de plazaVea. Mecánica: Por la compra de 01 producto participante, P&G y el Banco de Alimentos del Perú donarán por lo menos 01 ración de alimentos a una comunidad del Perú. Cantidad mínima de donación: S/30,000. Cantidad máxima de donación: S/35,000. No hay máximo de participación por persona. Sujeto a disponibilidad de tienda. Fotos referenciales. Términos y Condiciones: https://www.ganaconayudin.com/terminos-y-condiciones/ NSOH00209-11PE.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1