20
Jue, Jun

La Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer – Magia inicia campaña de solidaridad

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer – Magia, trabaja desde hace más de 12 años con la visión “que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos”. Ellos apoyan a todos los niños que lo necesiten en coordinación con distintos hospitales con pacientes oncológicos, cubriendo para ellos el costo de medicinas, insumos médicos, prótesis y otros.

Todos los años en el mes de mayo realizan su gran colecta anual buscando fondos que les permitan seguir apoyando a los niños con cáncer. Este año, Magia le pide al público que apueste por la solidaridad, por el amor y la generosidad. Que apuesten por todos los niños que se la están jugando contra el cáncer en la única apuesta en la que todos ganan menos el cáncer.

Con el lanzamiento del spot “Apuesta por la Magia de la Solidaridad”, la asociación sin fines de lucro busca motivar al público a donar, presentando como protagonistas a 5 niños del albergue Casa Magia, hogar ubicado en el distrito de Surquillo donde reciben menores de provincias que vienen a Lima para llevar un tratamiento, pero no cuentan con los recursos para cubrir un hospedaje.

Los niños que participaron hicieron una pausa en sus tratamientos y pudieron conocer las instalaciones de la Videna. Randy, Adriana, Lexter, Pamela y Stefano se divirtieron y disfrutaron interpretar a deportistas de sus disciplinas favoritas.

Solidaridad por los ninos 02

La colecta de Magia se desarrolla durante todo mayo de manera digital y de manera presencial los días 25, 26, 27 y 28 del mes. Las voluntarias y voluntarios estarán en distintos puntos de Lima y principales provincias a nivel nacional con las alcancías moradas esperando recibir las donaciones solidarias.

Magia recibe donaciones en su web www.lamagiacuraelcancer.com y vía Yape al 946 493 104.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1