23
Mar, Abr

UTP y London School of Economics anunciaron la convocatoria de la “Beca Peruana para Servicio Público”

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en alianza con la London School of Economics (LSE), anunció la convocatoria del programa “Beca Peruana para Servicio Público”. Gracias a esta iniciativa, se contribuirá a la formación de peruanos líderes en una de las mejores universidades del mundo en Ciencias Sociales.

Aquellos profesionales que postulen a este programa tendrán la posibilidad de acceder a becas integrales para estudiar una maestría en Políticas Públicas, en Administración Pública o Administración Pública en Data Science.

Durante el evento de lanzamiento de esta beca, estuvieron presentes Gavin Cook, embajador británico en Perú; Alexander Evans, Director del Programa de Políticas Públicas de London School of Economics, y, en representación de la UTP, Graciela Risco, Rectora Emérita; Luis Diez Canseco, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas, y Mariella Cantoni, jefa de la Oficina Internacional.

Al respecto de esta iniciativa, Gavin Cook sostuvo que “como embajador, me siento muy feliz al escuchar que peruanos podrán tener la oportunidad de estudiar en LSE, a través de este programa de becas”.

Por su parte, Alexander Evans explicó que la Beca Peruana para Servicio Público es una nueva y emocionante iniciativa que ofrece plazas totalmente financiadas para que los estudiantes peruanos vayan y estudien en la Escuela de Políticas Públicas de la London School of Economics. “La estamos lanzando este año y estamos muy emocionados de atraer una gama realmente sólida de candidatos merecedores de esta oportunidad”, añadió.

“La alianza entre UTP y LSE está muy alineada con nuestro propósito de hacer posible que cada uno de nuestros estudiantes en todo el Perú transforme su vida para siempre. Esta transformación la llevamos a cabo mediante la educación de calidad, especialmente en áreas prioritarias para el desarrollo nacional”, comentó Graciela Risco.

Luis Diez Canseco, añadió que “en UTP estamos orgullosos de la alianza con London School of Economics e impulsar este programa de becas, que contribuirá al desarrollo de profesionales vinculados a la gestión pública y al liderazgo de iniciativas que generen un impacto positivo en nuestro país”.

Aquellas personas interesadas en aplicar a la “Beca Peruana para Servicio Público” pueden hacerlo hasta el 15 de mayo, ingresando al siguiente enlace: https://www.lse.ac.uk/school-of-public-policy/study/SPP-financial-aid

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1