19
Vie, Abr

La opción de jugar a través de la computadora

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cada vez son más las personas que se animan a disfrutar de los beneficios de la virtualidad en el día a día. Ya sea que se trate de comenzar una actividad artística nueva o jugar al poker online, la realidad es que tanto adultos como niños disfrutan de los beneficios. Lo importante es encontrar el espacio y el tiempo para realizar las actividades sin sentirse culpable: todos necesitamos al menos unos minutos al día para divertirnos.

En relación a lo anterior, si bien hay que saber organizarse para hacerlo, la realidad es que a veces no se necesita ni una computadora porque los juegos pueden disfrutarse desde el celular. Sin lugar a dudas todos necesitan de este corte en la rutina para relajarse y disfrutar un tiempo de ocio.

Jugar a tener una profesión nueva

Muchos de los juegos que se pueden disfrutar hoy en día están relacionados a distintas profesiones. Ya sea que una persona tenga que tomar una decisión en un quirófano o que se necesite construir un edificio nuevo, las historias y las opciones de cada juego son muy variadas. De esta manera, cada persona podrá encontrar aquello que le resulte más divertido para poder distraerse. Los juegos se pueden utilizar en la computadora pero también hay versiones adaptadas para jugar desde los celulares, que también responden a las distintas edades de los jugadores.

Juegos de cartas

Se trata de un clásico que no pasa de moda y por el que muchas personas pueden optar. se puede jugar contra desconocidos o contra un grupo previamente armado y las opciones van desde el UNO hasta el típico juego de poker de un casino. Las personas se pueden poner de acuerdo y armar distintas salas para jugar. Así, se podrá disfrutar de un tiempo entre amigos incluso a la distancia. Otras opciones tienen que ver con jugar algo relacionado a la temática de misterio, pero esto dependerá de lo que prefiera cada jugador. Las opciones son ilimitadas y hay para todas las edades.

Los juegos tipo rompecabezas

Otra de las opciones que se volvió cada vez más famosa es la de los juegos tipo rompecabezas. Se trata de aquellos en los que se necesita agrupar ciertos elementos para que se eliminen de la pantalla. Se podría decir que tiene ciertas similitudes con el Tetris, pero no es tal cual. En estos juegos también se puede ver el avance de otros jugadores, regalarse vidas y enfrentar a las personas. Resulta muy entretenido y sirve para el desarrollo de muchas habilidades cognitivas, tales como la lógica, la matemática y muchas habilidades más. Suelen estar relacionadas a distintas historias, por lo que avanzar en los niveles permite conocer un poco más sobre la temática del juego. Es especialmente interesante para personas mayores, aunque se recomienda para todo tipo de edades. Lo importante es encontrar uno que resulte divertido y distraerse después de un largo día, ya sea en la computadora o en el celular.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1