19
Vie, Abr

Librería peruana realizará seminarios virtuales para empoderar al docente en la educación virtual

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de fortalecer y promover la educación de calidad en el Perú, Librería SBS Internacional junto al ICPNA Región Grau, llevarán a cabo este 21 de noviembre desde las 9:00 a.m la conferencia "Empowering and Enriching the Teacher for Virtual Education", evento académico virtual gratuito dirigido a profesores, coordinadores y directores de inglés, que son parte de la enseñanza e investigación de dicho idioma.

Dichos seminarios se desarrollarán en dos (2) bloques, uno en la mañana y otro en la tarde, que se transmitirán en vivo por el canal de de Youtube de Librería SBS Perú (mañana y tarde) y por el Facebook de Librerías SBS Perú.

Este evento reúne a consultores internacionales líderes de las editoriales más respetadas del mundo, quienes compartirán las últimas tendencias en evaluación, experiencia de aprendizaje en el aula, habilidades de enseñanza y mucho más. Además, se otorgarán certificados de participación.

Entre los invitados especiales se encuentran Eugenia Dell’osa y Débora Dichiara de la editorial Pearson; también estará presente David White del Instituto Nacional Peruano Norteamericano (ICPNA), John Howard Galindo Salguero de National Geographic y la representante de la Embajada de los Estados Unidos, Rachel Martin.

Maestra

Si te apasiona el inglés y deseas conocer más sobre este evento puedes ingresar al blog de SBS Más Educación en donde encontrarás mayor información sobre los ponentes, así como los temas que se abordarán en los seminarios y otros datos útiles que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje del idioma inglés.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1