19
Vie, Abr

¿Cómo adaptar tu negocio a la nueva normalidad?

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras la pandemia por el coronavirus que generó impactos negativos en la sociedad y en la economía, se requieren medidas innovadoras para seguir adelante. De tal manera que para mantener su negocio funcionando de manera óptima en el actual contexto del Covid-19, es importante adoptar ciertas medidas que le permitan adaptarse a la nueva normalidad.

¿Cómo adaptar tu negocio a la nueva normalidad? El gerente regional de Caja Piura, José Arias, te explica cuáles son las medidas de bioseguridad que tu negocio necesita para mantener el bienestar y seguridad de tus colaboradores y clientes.

  • Control de accesos: Te recomendamos que a la entrada de tu negocio coloques un recipiente para la desinfección de los zapatos, tomes control de la temperatura y ofrezcas alcohol para las manos de todo el personal y clientes que ingresen a tu local.
  • Elementos de seguridad: Es necesario que los colaboradores tengan una guía de implementos de bioseguridad que deben utilizar en todo momento como mascarillas, protectores faciales, guantes y todo equipo necesario para evitar el riesgo de contagio entre las personas. Recuerda que si tienes un emprendimiento de venta y distribución, debes tomar mayores precauciones para así proteger a tus clientes.
  • Comunicación efectiva: Crear un ambiente de confianza con tu equipo para resolver dudas inmediatas de los clientes es muy importante. No dejes para mañana las consultas de los consumidores. Es importante resolver sus inquietudes lo más rápido posible y explicarles los beneficios de tus productos.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1