18
Jue, Abr

Jugar MegaMillions online desde Perú

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El juego de lotería por excelencia en Perú es la Tinka, y para cada sorteo miles de jugadores en todo el país escogen esta lotería para ver si se pueden cumplir el deseo de ganar un buen monto de dinero. Algunos incluso piensan en mayores logros y miran a las loterías internacionales con pozos más grandes.

MegaMillions es una de las loterías más populares y favorita por jugadores de todo el mundo. Sus premios son supermillonarios. MegaMillions ostenta el récord de haber entregado el mayor pozo (jackpot) de la historia a un solo ganador US$1,54 mil millones. (aproximadamente S/ 5,61 mil millones)

Acceder a estos premios y jugar MegaMillions desde Perú, y sin necesidad de desplazarse hasta uno de los estados en América del norte, en los que se venden los boletos, ya es posible a través de plataformas online de loterías como LottoHoy una empresa que te habla en tu mismo idioma.

Abrir una cuenta de usuario en una plataforma online tiene múltiples ventajas, para cualquier jugador en cualquier parte del mundo, y que se pueden resumir en dos puntos importantes: comodidad y seguridad.

Comodidad para jugar online a la lotería en Perú

Comodidad de poder comprar boletos oficiales 24 horas al día, todos los días del año, laborables o festivos, no hay vacaciones, ni tener que hacer colas en los puntos de venta autorizados para sellar su boleta.

Comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar, desde la casa, el trabajo o chamba, en el bus o en la cantina. Simplemente con una conexión a internet y a través de cualquier medio: smartphone, tableta, ordenador portátil o de sobre mesa.

Comodidad de tener a mano toda la información de las loterías, los sorteos, los resultados, los pozos extraordinarios, y con un servicio de soporte en chat o email.

Seguridad de jugar online a la lotería en Perú

Uno de los primeros aspectos que se debe tener en cuenta a la hora de usar los servicios de una plataforma de loterías online, es comprobar la seguridad que dicha plataforma ofrece.

El primer dato de seguridad es que la dirección web contenga https://, siendo la “s” el indicativo que dicha web, contiene los protocolos de seguridad de internet que protegen la integridad y la confidencialidad de los datos del usuario entre su ordenador y el sitio web.

Seguridad de que los datos económicos, es decir las transacciones en ambos sentidos (pagos de boletos y cobros de premios) se realizan en un cifrado que encripta dichos datos.

Seguridad de tener a buen recaudo los boletos debidamente registrados en su cuenta de usuario y disponer de una copia escaneada, evitando posibles extravíos o deterioros.

Seguridad en la recepción de los premios ya que los importes hasta una determinada cantidad, son directamente ingresados en la cuenta de usuario, y dicho importe está disponible para ser retirado o reutilizado para la compra de nuevos boletos.

Cómo disfrutar un gran premio de lotería, sin arruinarse

Todos en alguna ocasión hemos soñado repartiendo los millones que nos podrían tocar en la lotería, las cosas que haríamos y cómo se gastaría (o no) el dinero.

Ante una situación de convertirse en millonario de un día para otro, lo que se deberá hacer es mantener la cabeza fría, planificarse y hacer un repaso mental sobre su situación personal actual y patrimonial.

Hacer un cálculo real de todo aquellos “gastos imprescindibles” que sean necesarios pero sin banalizaciones ni gastos ostentosos. Cubrir aquellos “agujeros” que se puedan tener y mejorar la calidad de vida, pero sin hacer un cambio radical en las costumbres habituales.

A casi todas las personas les encanta viajar, conocer cosas y costumbres de otros países, y en muchas ocasiones desconocen las maravillas de su propio país. Seguramente a muchos peruanos les puede ocurrir los mismo.

Con un gran premio de MegaMillions, el ganador puede permitirse dedicar una parte del cash en conocer su propio paìs

Una de las opciones interesantes, si es que ya no lo conoce, sería reservar unos pasajes para hacer una excursión hasta Aguas Calientes, la estación del Machu Picchu, en el Belmond Hiram Binham, el tren de lujo de características similares Oriente Express.

Si tiene un carácter joven y atrevido, y le encantan los deportes extremos, puede ser interesante hacer una escapada hasta el Oasis Huacachina en Inca y practicar sandboarding en sus dunas de arena.

Si por el contrario es persona de carácter más sosegado y contemplativo, el consejo es viajar hasta los Andes del Perú en el departamento de Cuzco, y contemplar la belleza de la Montaña de los 7 colores, un regalo de la naturaleza que nos muestra como la cumbre y las laderas están teñidas de una combinación de productos minerales de diversos colores que semejan un arcoiris, como se la conoce o también llamada Vinicunca.

Y no hay que dejar de visitar el Lago Titicaca, considerado por los Incas como lugar sagrado y cuenta la leyenda que su creación fue como consecuencia de que el dios Sol, Inti, lloró durante 40 días y 40 noches sobre el valle, y que sus lágrimas configuraron dicha masa de agua.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1