ERP. Taller de trabajo virtual realizó Osinergmin con el personal de atención al cliente, jefaturas de Enosa y personal de contratistas al servicio de Enosa, donde se abordaron dos temas básicos: bono electricidad y el procedimiento especial de trámite de reclamos por facturaciones emitidas durante el estado de emergencia, destacando el trabajo que se efectúa desde los canales digitales, para atender las diversas solicitudes.
En la reunión virtual, a través de la plataforma Zoom, participaron más de 70 trabajadores y personal contratista de las diferentes áreas estratégicas de Enosa, quienes recibieron las pautas y recomendaciones de Osinergmin, referente al procedimiento de aplicación del mecanismo de subsidio Bono Electricidad.
El taller estuvo a cargo del Jefe Regional de Osinergmin, Ing. Gabriel Salcedo Escobedo, quien destacó el trabajo que viene ejecutando Enosa al presentar un buen manejo de los canales digitales, con los que cuentan para que el usuario se entere claramente sobre el Bono Electricidad y otros aspectos de la normatividad dispuesta por el Gobierno Central en virtud al estado de emergencia nacional. Y también, resaltó el trabajo de actualización de base de datos para una mejor comunicación en la atención digital.
Esta reunión permitió a los trabajadores de atención al cliente despejar algunas dudas sobre el procedimiento del bono electricidad, así como del procedimiento especial de trámite de reclamos por facturaciones emitidas durante el estado de emergencia; además, se coordinó con Osinergmin continuar con estos talleres de trabajo, que permiten brindar una mejor atención a los clientes.