fbpx

Fundación Telefónica ofrece cursos gratuitos y tecnológicos para jóvenes y adultos

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fundación Telefónica/Movistar ha abierto cinco nuevos cursos online para formar y potenciar habilidades digitales de jóvenes y adultos, sin salir de casa y de manera gratuita; los contenidos educativos están enfocados en promover la formación de perfiles profesionales con gran demanda en la actualidad: diseño de videojuegos, WordPress, programación, entre otros.

En el panorama actual que experimenta la sociedad debido al Covid-19 (coronavirus), el uso de la tecnología adquiere mayor valor para conectar a las personas. Gracias al soporte del mundo digital en el ámbito de la educación es posible tener nuevas oportunidades de aprendizaje para que más personas continúen potenciando sus habilidades digitales o emprendiendo sus propios proyectos.

Fundación Telefónica ofrece cursos gratuitos y tecnológicos para jóvenes y adultosFundación Telefónica ofrece cursos gratuitos y tecnológicos para jóvenes y adultos

Los nuevos cursos que se han puesto a disposición gratuitamente son:

Word Press de forma sencilla: Aprender a utilizar este gestor de contenidos para crear un sitio web, personalizar y desarrollar tus propios temas, plugins y widgets para utilizarlos de acuerdo tus objetivos.

Introducción al diseño de videojuegos: Este curso te enseña a diseñar y desarrollar videojuegos desde la experiencia del juego, dinámicas y con distintos tipos de jugadores para conocer la importancia de tomar decisiones.

Programación con Java Scrip: Descubre todas las posibilidades de este lenguaje de programación para mejorar la experiencia del usuario y cliente.

Programación con Java Standard: Aprende a programar con este lenguaje y conocer los principales códigos para las Aplicaciones Web del mercado.

Introducción al Machine learning: ¿Te gustaría conocer cómo las máquinas pueden aprender de nuestros datos? ¡Este curso es para ti!.

Datos:

Diario El Regional de Piura

Pristina 255