25
Jue, Abr

Piura: fortalecerán capacidades digitales de mujeres con apertura de 'Escuela Emprende'

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Entendiendo la gran complejidad e innovación de las nuevas tecnologías de información y comunicación se fortalecerán las capacidades de mujeres del departamento. Con la finalidad, de brindar oportunidades de lanzamiento de productos y capacitaciones para mejorar el posicionamiento de sus marcas, nace el pasado mes de Julio en la región Piura, la comunidad Emprende Mujer, que agrupa a más de 30 mujeres de la región Piura.

La excelente aceptación de la comunidad y la necesidad de reforzar las capacidades en el mundo del negocio digital, ha llevado a que los Directores y miembros de la comunidad a crear la Escuela para Emprendedores, con la finalidad de brindarles mayor capacitación y orientación en el crecimiento de sus negocios, desde un enfoque más amplio y haciendo uso total de las herramientas tecnológicas que el mundo actual exige.

Escuela Emprende, ofrecerá cursos cortos y Full Days, entre los que figuran: Diseño Publicitario CANVA, Whatsapp Bussiness; donde aprenderán estrategias para vender con conexión a Facebook, Fotografía y Video de Producto, Marketing Digital y Asesor Comercial, dirigido a púbico en general que abordarán temas orientados a las principales inquietudes de quienes están empezando un negocio o desean hacer crecer su negocio.

Emprende mujer

Escuela Emprende, entre su programación también desarrollará de manera mensual, Networking para emprendedores, reuniones que permitirá a los emprendedores conocer y aumentar sus redes de contactos, con quienes en un futuro podrán establecer relaciones como proveedores o clientes.

Escuela Emprende, cuenta con un equipo de trabajo entre los que Figuran, su fundadora Wendy Gonzales Alvarez, Lic. Carlos Ginocchio, docente y asesor de empresas Lic. Esther Távara, ejecutiva de Marketing, la diseñadora Anali Ojeda, especialista en Diseño, Luis Gustavo Farro, especialista en Marketing, entre otros especialista de amplia trayectoria y experiencia en el mundo del emprendimiento.

Emprende Mujer, apertura sus actividades de la Escuela Emprende, desde este 18 del presente, y tiene como objetivo principal, capacitar a los emprendedores de la región, para que sus negocios sean fructíferos y estén presenten de manera efectiva en las redes haciendo buen uso de la internet y herramientas digitales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1