20
Sáb, Abr

Eaxy Taxi vive el mundial e invita a usar sus servicios completamente gratis

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

easy taxiEmpresa de Taxi 2.0 Hoy lanza nueva campaña

Piura. Hoy todos los servicios de pedido de taxi no tendrá costo para los usuarios que lo soliciten.Motivados por el Mundial 2014 se lanza el "Día del Taxi Gratis", para que los piuranos gocen de las instalaciones de Easy Taxi.Muchos serán los usuarios que viajarán de manera segura y rápida tal como en las 11 ciudades cedes del Mundial Brasil 2014.

Piura, 18 de Junio del 2014.- Easy Taxi, la compañía más grande de servicio de pedido de taxi 2.0 del mundo y líder dentro del mercado peruano, celebra el Mundial Brasil 2014 en las 11 ciudades sedes de este país por lo que muchos peruanos podrán desplazarse de manera segura con solo un click durante su estadía.

Esta confortable experiencia en seguridad y alto nivel que gozarán miles de asistentes a este Mundial y que, además, se replica en más de 160 ciudades en el mundo con Easy Taxi, ya está presente en Piura

Para ello ha organizado para el primer "Día del Taxi Gratis", para que HOY todos los piuranos vivan la experiencia de movilizarse con la misma rapidez y seguridad que se disfruta en el Mundial, así como en las 160 ciudades.

Hoy se podrá hacer uso de los servicios de Easy Taxi completamente gratis. Solo se tendrán que solicitar a un easytaxista a través del aplicativo disponible en el AppStore (Iphone), Google Play (Android), Blackberry World (Blackberry) y Windows Phone Store y podrán desplazarse sin costo alguno.

"Queremos que todos gocen del servicio de Easy Taxi y den cuenta de lo fácil, rápido y seguro que es pedir un taxi con solo un click hoy en día. Subirse a un taxi cualquiera ya quedó atrás; estamos muy contentos con esta iniciativa y tenemos las mejores perspectivas", sostuvo Fiorella Francia, City Manager de Easy Taxi Piura.

Cabe resaltar que todos los servicios que asciendan a un monto máximo de S/8 serán cubiertos por la empresa en este día especial. Los servicios que superen este importen tan solo se pagará la diferencia.

Este esperado día durará las 24 horas y se atenderá a quienes deseen saber más del mismo desde la oficina instalada en la ciudad. Con ello se prevé seguir cubriendo las expectativas de los usuarios en favor de una ciudad más segura.

¿Cómo funciona EasyTaxi?

Easy Taxi Perú permite al usuario descargar el aplicativo Easy Taxi desde su tienda de aplicativos de un Smartphone.

Luego de ingresar al aplicativo de Easy Taxi, el usuario debe confirmar su ubicación y lugar de recojo, para pedir el taxi presionando el botón de solicitud. En segundos, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que está camino a recogerlo con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo, número de placa, tiempo estimado de llegada y además del monitoreo a través del GPS. En 5 a 10 minutos, el taxi ya estará estacionado en la dirección solicitada, para lo que se tendrá que confirmar tu abordo y ¡Listo!

Todos los conductores de Easy Taxi están debidamente registrados porque la seguridad de los usuarios es la principal prioridad. Inclusive, se puede seguir la trayectoria del taxi en tiempo real. Para la tranquilidad de los taxistas y de nuestros usuarios, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi fue fundado en Brasil en el 2011 y en la actualidad es la comunidad líder mundial en servicio de taxi, conectando conductores y pasajeros de manera rápida, sencilla y segura. Actualmente, opera en más de 120 ciudades en el mundo, en países como Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Malasia

Easy Taxi inició operaciones en Perú en noviembre del 2012, y gracias al rápido crecimiento posicionó al país como uno de los mercados más importantes para la compañía, posibilitándole la apertura de un total de seis ciudades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1