16
Mar, Abr

Aperturan primer estudio de maquillaje en la ciudad de Piura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP, La creatividad empresarial tienen actividades que bien aprovechadas pueden deparar excelentes oportunidades para las o los emprendedores. En tal sentido y considerando que Piura es una ciudad que crece y va camino hacia su modernidad, se aperturó un espacio dedicado para la belleza, maquillaje de eventos, talleres de automaquillaje y asesoramiento y venta de maquillaje.

Según su promotora, en los últimos años el boom del maquillaje se ha extendido con la ayuda de las redes sociales. Catherin Olano Vidalón, comunicadora de profesión quien se dedica al maquillaje estuvo viajando los dos últimos años por Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y ahora Perú, maquillando y enseñando a maquillarse.

Cathita 01

Catherin Olano inicia actividades en "Estudio de maquillaje"

Después de visitar muchas ciudades decidió abrir un "Estudio de maquillaje" para suplir la demanda de la mujer norteña. "A las mujeres norteñas, y especialmente a las piuranas les encanta estar producidas, se preocupan por su imagen y por resaltar su belleza con el maquillaje", cuenta Catita, como la llaman en sus redes sociales, quien ha estado dando talleres por Ciudades del norte, centro y sur de Perú.

"Cuando el 2017 estuve aquí en Piura me di cuenta que había un gran mercado que no estaba .... por los salones de belleza y por eso decidí abrir un espacio dedicado sólo al maquillaje, para maquillarlas, dar talleres, clases y tener maquillaje de grandes marcas a su disposición", asegura Catherin quien ya vivió antes aquí en Piura pues estudió en una universidad local. 

Cathita 02

En comunicación a este medio, precisa que en el estudio habrá maquillaje para eventos sociales, se impartirán talleres de automaquillaje básicos y avanzados, clases de maquillaje y venta y asesoría de marcas de maquillaje. 

Los interesados pueden visitar este novedoso establecimiento, el cual se encuentra ubicado en: Urbanización Angamos manzana L lote 12. Depto 201. (frente al parque de Angamos, a espaldas del Chifa Wa Chong de la Av. Country) en la ciudad de Piura. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1