18
Jue, Abr

Centro Comercial Plaza de la Luna anuncia gran concierto con artistas de “Yo Soy”

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Piura. Este viernes 11 de diciembre a las 7 pm., cientos de clientes del centro comercial Plaza de la Luna podrán disfrutar de un gran concierto con los artistas del famoso programa de imitación “Yo Soy”.

Para asistir los clientes deberán realizar una compra mayor a S/.50 en cualquiera de los establecimientos y automáticamente tendrán derecho a reclamar su entrada. Además, los clientes de Plaza del Sol también podrán participar.

“Decidimos hacer el concierto para premiar a todos los clientes que decidan apostar por Plaza de la Luna. Sabemos que hay miles de fanáticos del programa “Yo Soy” así que para ellos va este evento. Esperamos a todas las familias de Piura, pues los clientes de Plaza del Sol también podrán asistir.”, sostuvo Rodrigo Arispe, mall manager de los centros comerciales de Centenario en Piura.

El gran concierto de los artistas de “Yo Soy” es parte de una serie de actividades y sorpresas que ha preparado el centro comercial Plaza de la Luna para premiar a sus clientes en esta campaña navideña.

 

Publicidad Aral1

Paypal1