26
Vie, Abr

"Domingo 7" obra de Leonidas Yeroví se estrena en Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Domingo 7 en PiuraERP. Una presentación para los amantes del teatro se realiza en Piura. "Domingo 7", comedia de reconocido escritor Leonidas Yerovi, será puesta en escena este fin de semana en la sala de teatro de Kataplún, ubicada en Calle Lima 278. Atrás de la Alianza Francesa de Piura.

Las funciones se realizaran del viernes 13 al domingo 15, a las 8 pm., bajo la dirección de Rafael Sime, la asistencia de Anghito Cotrina y como jefe de escena, Daniel López, el público podrá disfrutar de una obra cuidadosamente armada. Participan ocho actores en escena: Anghela Aguilar, Lucía Alberca, Lorena Farfán, Anghela Cotrina, Celeste Araujo, Santiago Torres, Arturo Palacios, Serhio Quinde.

Domingo 7, se desarrolla en la sala de la casa de Julio y Angelita de la Lima de inicios de siglo XX, en los que el enredo, propio de la propuesta de Yerovi, se apodera de la historia y se convierte en una comedia. Es una ocasión para ver teatro y para divertirse en familia. Las entradas están ya a la venta en el local de Kataplún, en la calle Lima 278.

“En Kataplún tenemos un entrañable cariño a la obra teatral y poética de Leonidas Yerovi. En esta oportunidad volvemos a él, con DOMINGO 7, y nos refresca el espíritu; nos anima a reímos juntos de nuestros propios enredos y mejorar esa comunicación humana que tanto traspié tiene por confusiones y falta de claridades” expresa Rafael Sime.

“El humor de Yerovi nos anima a reírnos de nosotros mismos, de nuestros propios enredos, concluyendo que al final, se asoma como solución a nuestras relaciones, la verdad; esa amiga que nos hace sonreir más cuando todo se arregla entre nosotros y nos hace, romper en aplausos la actuación”, agrega Sime Mendez, director de Kataplún.

 

Publicidad Aral1

Paypal1