25
Jue, Abr

KATAPLUN presenta obra de teatro en Piura "Del amor y otros demonios"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

kataplunERP. “Del Amor y otros demonios” es el unipersonal de Anghela Cotrina, dirigido por Rafael Sime, que el público piurano podrá disfrutar los días 19, 20 y 21 de febrero a las 8 pm en la sala de teatro de Kataplún. Calle Lima 278. Anghela Cotrina, una actriz que ha venido trabajando en diversos personajes de clown y de Impro; nos presente en el mes del amor y la amistad “Del Amor y otros demonios” su unipersonal que de título prestado al maestro García Márquez.

Esta versión, es una creación de Kataplún en la que Soledad, una mujer de 30 años, que tiene como mejor compañía a Rigoberto, su mascota; toma la decisión de huir de la ciudad en la que no es feliz.

Soledad fue formada moralmente por su abuela Martina, natural de Pacora, un pueblo norteño. Su abuela le enseñó lo feo y tenebrosas que pueden ser las relaciones con los hombres. En medio de su inseguridad ocasionada por la abuela y una chispa vibrante de su personalidad, prepara apurada su maleta, toma a su mascota, su paraguas y un gran bolso y sale apurada a tomar la línea del bus 53.

En la banca de espera de ese paradero, va a vivir las más intensas e hilarantes situaciones que la descubrirán en su personalidad, y en la que finalmente desanudará su gran temor a los hombres.

Es una historia que puede ser la realidad de mujeres que viven con los temores infundados de que el amor no es beneficioso. De allí que Kataplún decidiera prestar ese título para este primer y de seguro maravilloso unipersonal de Anghito.

Datos:

Entradas a la venta en la sala de teatro Kataplún (Atrás de la Alianza Francesa). S/. 25.00 adultos y s/. 12.50 universitarios y actores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1