18
Jue, Abr

Feria Pro Navidad Artesanal CLIM

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

tejas expoDel 11 al 13 de diciembre en C.C. Plaza del Sol

Piura. Si esta Navidad quiere decorar su casa con algo muy original, la Feria Pro Navidad Artesanal CLIM, que se realizará del 11 al 13 de diciembre en el Centro Comercial Plaza delSol, es la oportunidad que tiene para hacerlo. Allí podrá adquirir las tejas decorativas artísticas con cerámica al frío y pintadas al óleo, elaboradas por las integrantes del taller de manualidades de la ONG "CLIM: hacia un futuro mejor".

La Feria que cuenta con el apoyo de la Productora Praxia, se inaugura este jueves 11 de diciembre, a las 12:00 del mediodía,en el centro de Piura, junto a la puerta de Ripley del boulevard, frente a la heladería Sarcletti. Además de las tejas decorativas, también se pondrá a la venta los bolsos playeros pintados a mano con diseños que destacan los lugares turísticos de nuestra región como Máncora, Colán, Catacaos y otros.

La ONG CLIM, presidida por la Dra. Martha Cajas de Velarde, lleva 15 años de labor ininterrumpida y sus integrantes han desarrollado diversas habilidades en la elaboración de pintura, cerámica al frío, fribolité, tejidos, cocina, repostería, etc.

De ahí que buscando ampliar sus espacios de venta y también para que se conozca el trabajo que durante 15 años viene realizando la ONG CLIM en mejorar la calidad de vida de las mujeres en la etapa del Climaterio, es que se ha organizado esta feria navideña que forma parte de las actividades programadas como parte de nuestro 15 Aniversario de creación que se cumplió el 20 de mayo del presente año.

 

Publicidad Aral1

Paypal1