24
Mié, Abr

Derrama Magisterial organiza conferencias online gratuitas

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del anunciado -y esperado- retorno a clases presenciales para el próximo mes de marzo, Derrama Magisterial anuncia una serie de conferencias magistrales gratuitas con la finalidad de reflexionar y proponer alternativas de respuesta sectorial ante las múltiples interrogantes vinculadas a las medidas de bioseguridad y protocolos sanitarios, el planteamiento de la semi presencialidad o sistema de educación híbrida, así como la implementación de la jornada escolar completa y los potenciales riesgos que esto conlleva.

“El objetivo es conocer, comentar y socializar desde los puntos de vista normativo, crítico y propositivo la importancia del retorno seguro de las clases presenciales en todos los niveles de enseñanza para la recuperación y desarrollo de los aprendizajes y el bienestar emocional de los estudiantes”, comentó Luis Espinoza, docente y presidente de Directorio de Derrama Magisterial, quien también formará parte del panel de este ciclo de conferencias.

La primera conferencia titulada “El desafío de las clases presenciales en el Perú”, contará con la presencia de Idel Vexler, ex ministro de Educación y experto en gestión pedagógica; Carlos Medina Siguas, director regional de educación de Ica; y Juana Tello Ríos, directora regional de educación de Ucayali, y será transmitida a través de las redes sociales de la institución previsional este 27 de enero a las 7 p.m.

Para poder acceder a la charla de forma gratuita, Derrama Magisterial invita al público a registrarse en el siguiente link: http://bit.ly/HablandodeEducacion2022

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1