19
Vie, Abr

Realizan convocatoria para Seminario Internacional Innovación en la Artesanía 2019

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En 3 regiones del país, se estará realizando el Seminario Internacional Innovación en la Artesanía 2019 y que congregará a los diversos artesanos del Perú y otros países. De acuerdo a la programación establecida por los organizadores, el certamen se iniciará en Lima del 21 al 22 de noviembre; en Chiclayo del 25 al 26 del mismo mes y por último en el Cusco del jueves 28 al 29 del presente.

En el caso de Lima, se realizará en el auditorio T de la Universidad de Lima; en el caso de Chiclayo en el aula magna de la USAT y en Cusco, en el auditorio de Dircetur del Gobierno Regional. Para las respectivas inscripciones pueden hacerlo en el siguiente link donde deberán registrarse. Asimismo, pueden observar todo el detalle de la convocatoria y del Programa en la página elaborada para tal fin

Congreso Internacional Artesania 1

Entre los ponentes que participarán se anuncia la presencia de Juan Pastor Bustamante – España: Experto en creatividad, innovación, emprendimiento e industria creativa; Adrián Salvador – España: CEO y Director Creativo de Estudio Savage; Humberto Campana – Brasil: Diseñador en Estudio Campana y co fundador de Instituto Campana.

Asimismo, de Jimena Puyo – Colombia: Subgerente de Desarrollo y Fortalecimiento del Sector Artesanal de Artesanías de Colombia; Silvia Núñez – Argentina: Diseñadora y cofundadora de Cooperativa de Diseño; Luis Camacho – México: Jefe del Fab Lab Puebla y Diego Gómez – Chile: Coordinador de la Escuela de Oficios de Panguipulli.

Congreso Internacional Artesania 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1