Piura: realizan II Concurso escolar y I Interuniversitario Tondero y Marinera el próximo 23 de noviembre

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Será una magnífica oportunidad para los valores de esta parte del país, quienes se presentarán en el coliseo del colegio Salesiano Don Bosco del distrito de Castilla, en la ciudad de Piura. La segunda edición del Concurso Escolar Regional de Tondero y Marinera Norteña, se realizará el próximo sábado 23 de noviembre, desde las 10 de la mañana donde se demostrará el arte y la cultura que distingue a los piuranos. 

Así lo anunció la integrante de la Asociación Cultural, Tondero Piurano del Perú y el Mundo”, Persy Espinoza Goicochea, quien además señaló que con el respaldo de la Dirección Regional de Educación y el Gobierno Regional, se convoca al I Concurso Nacional Inter Universitario de Tondero y Marinera Norteña.

II Concurso escolar y I Interuniversitario Tondero y Marinera este 23 en PiuraII Concurso escolar y I Interuniversitario Tondero y Marinera este 23 en Piura

Los escolares, podrán participar en las categorías Pre Infante, nacidos en el 2012, Infante, 2009, Infantil, 2005, Junior 2001 y Juvenil 1997. Para los universitarios, no hay límites en la edad.

Las inscripciones se reciben en el cruce de las calles Tulipanes con Nogales 101, Miraflores, altura de la Cruz Roja, o llamando a los teléfonos 66 – 26 -73 o al celular 997 536 499, o al 983 458 117, igualmente al correo electrónico elnuevotunante@gmail.com.

Todos los inscritos deben alcanzar, hasta el 18 de noviembre, su ficha con su DNI original y copia además de constancia del colegio y universidad que representan.

II Concurso escolar y I Interuniversitario Tondero y Marinera este 23 en PiuraII Concurso escolar y I Interuniversitario Tondero y Marinera este 23 en Piura

Giuliana Emperatriz Bayona Cobeñas, estudiante de Ciencias Empresariales y Económicas de la UDEP, es la soberana de Tondero, danza que ama profundamente, mientras Gianella Alessandra Durand Tapia, de la I.E. San Antonio María Claret de Sechura, es la reina de Marinera Norteña.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda