19
Vie, Abr

Realizan concierto 'Tributo al rock latino' en Universidad Nacional de Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tributo al rock latino es el Concierto que ofrecerá el Grupo de Rock Línea Trascendente de la Universidad Nacional de Piura, el 25 de junio, a las 7.30 p.m., en el frontis del Centro Cultural, en el Campus Universitario. Según informan los organizadores, se tocarán temas de Pedro Suárez Vertiz, Gian Marco, Andrés Calamaro, Grupo Río, de la Banda Los Prisioneros, del Grupo El Tri, entre otros.

El grupo de rock Línea Trascendente es la banda oficial de la Universidad Nacional de Piura, creado bajo Resolución IAC - UNP con una experiencia escénica de más de 6 años por toda la Región Piura. Línea Trancendente (LT) es el nombre de esta banda de rock haciendo referencia a la trascendencia que sigue proyectando a lo largo de toda la Región Piura llevando el género rockero como insignia y el nombre de la UNP en cada presentación a la cual es llamada.

Grupo Rock UNPRealizan concierto 'Tributo al rock latino' en Universidad Nacional de Piura

Es dirigida por el Lic. Adm. Emilio Peche Juárez. Actualmente es conformada en su mayoría por jóvenes estudiantes de la UNP y busca seguir llevando el género rockero como parte de la imagen cultural que la Universidad Nacional de Piura tiene a través del Instituto de Arte y Cultura de esta misma Casa Superior de estudios.

Martes de rock

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1