26
Vie, Abr

Piura: rendirán homenaje a la música criolla el próximo 18 de octubre

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de fortalecer la creación de espacios para la expresión cultural de los jóvenes y de la sociedad en general, la Universidad Nacional de Piura y el Club Grau organizan el recital de música criolla “Homenaje a nuestra música criolla” a cargo de la “Peña criolla” de la UNP, dirigida por el maestro y primera guitarra Marino “Lary” Vílchez Campoverde.

El recital se realizará dentro del marco de “Los jueves culturales”, el 18 de octubre de 2018, a las 8:00 p.m., en el Salón de Actos del Club Grau.

El programa comprende en la I Parte: “Otra vez corazón” (Vals de Juan Mosto) Solista: Yan Marco A. Vicente Moreyra, “El plebeyo” (Vals de Felipe Pinglo) Solista: Lary Vilchez, “Idolatría” ” (Vals D.R.) Peña criolla UNP (Instrumental), “Mix de valses” Peña criolla UNP (Instrumental), “San Miguel de Piura” (Marinera D.R.), Peña criolla UNP (Instrumental).

Recital Musica criolla

En la II parte: “Rebeca” (Vals de Miguel Almeneiro), “Alma mía” (Vals de Pedro Miguel Arrese), “Mix de valses” (Hilda, nunca podrán y alma de mi alma), “Mix de valses” (Callejón de un solo caño…), “Si te vas que me queda” (Vals de Leonor García), “Guaranguito” (Festejo de José Villalobos) y “Arenas” (Tondero de Segundo Campoverde).

La “Peña criolla” de la UNP, ha participado en diferentes escenarios de la zona norte del Perú, habiendo sido ganador del primer lugar en el “Concurso de peñas criollas a nivel de la región Piura”, asimismo ha recibido reconocimiento de diversas instituciones como el Gobierno Regional de Piura, Club Grau, IPCNA, Municipalidad Provincial de Piura y Municipalidad Distrital de Catacaos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1