18
Jue, Abr

II Encuentro Afroperuano “Somos Familia” 2017 se realiza en Piura y Chulucanas

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP La Dirección Desconcentrada de Cultura – Piura y la Dirección de Políticas para la Población Afroperuana del Ministerio de Cultura organizarán el II Encuentro Afroperuano “Somos Familia” 2017, a realizarse en las ciudades de Piura y Chulucanas los días 5, 6 y 7 de diciembre en la Pinacoteca Municipal de Piura, Biblioteca Municipal de Chulucanas y Teatro Municipal de Chulucanas.

El evento contará con la participación del Viceministro de Interculturalidad, Sr. Alfredo Luna Briceño, talleres y capacitaciones a cargo de especialistas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Videoconferencia en el marco del Gabinete Binacional Perú – Colombia; la actividad contiene una programación cultural, y demás conexas que le darán gran importancia al encuentro afroperuano. 

La población de provincias de Piura como Morropón, tienen una significativa población afroperuana, aspecto que crea una connotación importante para analizar y concordar una relación intercultural entre piuranos, peruanos y latinoamericanos. 

Programa Somos Familia

 

Publicidad Aral1

Paypal1