ERP. En menos de cuatros días, sujetos desadaptados han quemados tres baños quimícos destinados para los feligreses que llegan de otras partes del Perú a venerar la sagrada imagen del Señor de Chocán, patrono del distrito de Querecotillo.
En horas de la tarde de hoy, los dos baños ubicados al costado de la plaza principal de Querecotillo, fueron quemados por sujetos desconocidos que han manchado una de las festividades más importantes de la región.
“No podemos concebir estas actitudes y es por ello que se ha coordinado con la policía para dar con el paradero de estos desadaptados y denunciarlos penalmente. El daño no es para el Alcalde, sino para nuestro distrito”, sostuvo el Alcalde, Alex Seminario Ramírez.
También refirió que estos baños químicos fueron gestionados por la comuna distrital para brindarles las facilidades a los feligreses que llegan de otras partes del país. “Antes no había estos servicios y los callejones amanecían sucios. Sin embargo, ahora los han quemado”, agregó la autoridad edil.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Festejos del Señor de Chocán, regidor Pedro Lozada, calificó como un atentado terrorista lo ocurrido la tarde de hoy en la plaza principal del distrito, dañando la imagen de Querecotillo.