20
Sáb, Abr

En Querecotillo recepcionan obra de agua potable

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

recepcionan obra aguaEn Barrio Vichayal de Querecotillo

Querecotillo. Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de 90 familias del Barrio Vichayal, ayer, la comuna querecotillana, recepcionó la obra denominada: “Ampliación de Redes de Agua Potable- Barrio Vichayal - 1° cuadra Calle Atahualpa, Túpac Amaru y José Olaya del distrito de Querecotillo – Sullana”.

A dicha recepción, asistieron el burgomaestre de Querecotillo, Sr. Ramón Silupú Ruíz, la Gerente Municipal, Abog. Roxana Lamadrid Alvarado, los integrantes del comité de recepción de obra: Ing. Raúl Paulini Aguilar, Gerente de Infraestructura y Gestión Urbana, Ing. Víctor Arenas Mogollón, Gerente de Logística y el Ing. Daniel Yarlequé Zúñiga, Supervisor de la Obra. Mientras que por parte de la empresa contratista HTYV CORPORACION EMPRESARIAL SAC, estuvo la Sra. Yurivanesa Huancas Tineo y el residente de obra Ing. Víctor Augusto Calle Rentería.

Mencionados funcionarios inspeccionaron los trabajos ya finalizados por la contratista para lo cual se tuvo en cuenta los siguientes aspectos técnicos: planos de replanteo, memoria descriptiva de la obra, planos iniciales y sustento de metrados ejecutados de acuerdo a lo establecido en el expediente técnico.

Cabe indicar que esta obra inició su ejecución el pasado 30 de mayo y se asignó una partida presupuestal de S/201, 260.71, teniendo como fecha de culminación de los trabajos 60 días calendarios.

Finalmente, se informó que este próximo jueves 16 de julio a las 11.00 a.m, se recepcionará la obra de “Construcción de Loza Deportiva en la IE N° 14867 del C.P La Margarita”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1