ERP. Un modesto conductor de colectivo perdió la vida trágicamente el domingo último cuando viajaba a bordo de su vehículo para ir a saludar a su madre por su día.
Se trata de José William Ojeda Ojeda (29), quien la tarde de ayer, se despistó con su auto en la vía Sullana-Tambogrande, a inmediaciones del sector de Valle Hermoso, cuando tras terminar su trabajo como colectivero, se dirigía hasta la vivienda de su madre Fidegma Ojeda ubicada en el cercado de Tambogrande.
El hecho se produjo al llegar al kilómetro 13 del sector de Valle Hermoso, cuando el conductor realizó una maniobra temeraria para esquivar un vehículo y terminó empotrado en un árbol, según narraron testigos del hecho,
Con apoyo de personal de carreteras del distrito de Marcavelica, Ojeda Ojeda fue evacuado al servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, donde minutos después falleció. Deja dos menores en la orfandad.
Según su madre, el “flaco” como era conocido cariñosamente, la había llamado para cenar junto con el resto de la familia por la noche, sin presagiar el fatal desenlace.