26
Vie, Abr

Corte de Sullana organiza feria informativa en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

feria informativa corte superiorEn coordinación con la Defensoría del Pueblo

ERP. La Corte Superior de Justicia de Sullana en el marco del programa “Justicia en tu Comunidad” tiene programado para este miércoles 22 de abril la realización de una feria informativa en beneficio de los pobladores del distrito de Marcavelica. Dicha actividad tendrá lugar en la sede de la Municipalidad de Marcavelica ubicada en el frontis de la plazuela principal del distrito, donde se ofrecerá orientación legal, recepción de demandas de los asistentes, atención médica y entrega de medicamentos, orientación psicológica y una charla informativa sobre los temas de Alimentos y Violencia Familiar dirigida a las madres de familia.

“Con este tipo de ferias el ciudadano de a pie tiene la oportunidad de ser partícipe y colaborador de la administración de justicia. Y al mismo podrá recibir atención médica y orientación psicológica, sin ningún costo. Todo ello en coordinación con la Defensoría del Pueblo que también cuenta con un programa estructurado”, expresó Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de Corte.

Por su parte, comisionados de la Defensoría del Pueblo asistirán desde tempranas horas de la mañana a la institución educativa Idelfonso Coloma y al Centro de Salud de Marcavelica, a fin de cumplir funciones de supervisión sobre los servicios brindados por estas instituciones. Se precisa que habrá recepción de quejas por parte de los usuarios que así lo ameriten y finalmente se harán las observaciones y las recomendaciones del caso para la mejora de los mismos.

Dato

La feria informativa será inaugurada desde las 9:00 am y contará con la asistencia del Dr. Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de Corte Superior de Justicia de Sullana, la Dra. Ana Libia Jiménez Pineda, Jueza del Segundo Juzgado Mixto de Sullana, personal administrativo y miembros de la Defensoría del Pueblo, entre otras instituciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1