fbpx
30
Mar, Nov

Agrícola del Chira entrega donación a Gobierno Regional

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

forrajePacas de hoja de caña ayudarán a ganaderos por emergencia

La Huaca.  Decenas de pacas de hojas de caña fueron entregadas a los representantes del Gobierno Regional de Piura por parte de la empresa Caña Brava, con la finalidad de apoyar las gestiones de ayuda a los ganaderos de las zonas de La Matanza, Morropón y Buenos Aires, teniendo en cuenta la situación de emergencia generada por la temporada de sequía.

Según se explicó, la situación de falta de pastizales en algunos sectores de la región, ha puesto en vilo a los ganaderos que ya han reportado la muerte de algunos de sus animales; por lo que los responsables de las áreas de Defensa Civil y Asuntos Sociales del gobierno Regional hicieron un llamado a las empresas con influencia en la Región para unir esfuerzos y brindar ayuda a este sector ganadero.

Caña Brava atendiendo el pedido, dispuso la entrega de 30 pacas de hoja de caña con la finalidad de aportar en la acción de contingencia que plantea el Gobierno Regional a través de las municipalidades distritales, cuyos alcaldes tendrán que distribuir el producto entre los ganaderos del sector afectado.

Pristina 255