19
Vie, Abr

Dos fallecen en choque de motocicletas en distrito fronterizo de Lancones

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fallecidos lanconesERP.  Dos personas perdieron la vida trágicamente, cuando las motocicletas en que viajaban chocaron de manera frontal en el distrito fronterizo de Lancones la noche del domingo último.

El hecho en el caserío La Solana Central, a la altura del KM. 59 de la carretera Sullana-Alamor, cuando los vehículos colisionaron falleciendo en el acto Gilmer Olaya Espinoza (48) que conducía la motocicleta pulsar color roja sin placas de rodaje y Santos Borrero Camacho (52), quien viajaba como pasajera de la motocicleta marca Cross sin placa de rodaje color azul conducida por Orlando Peña Zapata (30) quien resultó herido.

Este último fue evacuado al hospital de Apoyo II de Sullana donde el médico de turno le diagnosticó, trauma ocular ojo derecho, fractura expuesta de rodilla izquierda y heridas cortantes en el brazo izquierdo, quedando internado.

Los fallecidos fueron trasladados e internados en la morgue de Sullana para la necropsia respectiva con participación del Fiscal de Turno Dra. Irma León Gutiérrez, Fiscal Adjunta de la 1ra. Fiscalía Penal Corporativa de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1