23
Mar, Abr

Sullana: inician jornada de vacunación de ganado en el distrito de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Querecotillo en alianza con el Gobierno Regional de Piura, continúa brindando asistencia y apoyo en temas de sanidad pecuaria y producción, a los ganaderos del distrito, a través del "Proyecto Ganadero", el cual tendrá una duración de tres años.

El día de hoy, se realizó una visita a los ganaderos del casco urbano de Querecotillo, con quienes se realizaron jornadas de vacunación para sus animales.

La vacuna colocada al ganado caprino, fue aplicada por especialistas veterinarios y zootecnistas de la Dirección Regional de Agricultura, quienes señalaron que el medicamento está compuesto por diez cepas, y ayudará a prevenir diversas enfermedades.

vacunacion vacunos querecotillo 1

El gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, informó que esta ayuda no sólo consiste en la aplicación de vacunas, sino que también se hará entrega de un certificado de vacunación respaldado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa).

Asimismo, el funcionario dialogó con los ganaderos y les explicó el trabajo que se viene impulsando desde la comuna local, con la finalidad de que los ganadores del distrito sean beneficiados por los diferentes programas de ayuda que existen en el Estado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1