25
Jue, Abr

Sullana: reclaman a gobernador de Piura definir proyecto vial Mallares- El Angolo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Augusto Chiroque Nunura alcalde de Marcavelica, de la provincia de Sullana, aprovechó la reciente visita del gobernador regional Servando García al distrito para reiterarle que absuelva en el corto plazo la situación del proyecto de rehabilitación de la carretera Mallares-El Angolo, que permita llegar a una zona ecológica de la región Piura, con mucha más facilidad. 

La autoridad edil aludió al tema, por cuanto la unidad ejecutora de dicho proyecto está a cargo del Gobierno Regional, y se necesita resolver oportunamente algunos criterios técnicos para dar viabilidad a su ejecución.

De igual manera, Chiroque Nunura fue enfático en incidir sobre la nueva infraestructura del Parque Infantil de Marcavelica y la Av. Ramón Castilla, tomando en cuenta su envergadura de carácter turístico, al constituir un enlace importante para la promoción turística en el distrito.

El burgomaestre destacó asimismo la buena voluntad y liderazgo de la autoridad regional al desarrollar un trabajo de apertura y de compromiso por resolver las diferentes necesidades que presentan los distritos a nivel de la provincia.

Por su parte, el gobernador regional manifestó su predisposición y voluntad política de sacar adelante éste y otros proyectos del distrito, al ser necesarios para el desarrollo de la población. También reconoció la labor que cumple la gestión distrital con su equipo de regidores y funcionarios.

Dato

En su visita, el gobernador regional hizo entrega de seis ambulancias, una de ellas para Marcavelica, a diversos distritos de la provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1