25
Jue, Abr

Sullana: turba ataca a las fuerzas del orden en La Golondrina del distrito de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante un nuevo operativo conjunto de las fuerzas del orden, se detuvo en las últimas horas en diversos puntos de este distrito a 16 personas en pleno consumo de licor, alterando las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Central para frenar el avance del Covid-19.

Sin embargo, el mayor riesgo y contratiempo lo vivieron los custodios de la Policía Nacional y del Serenazgo Municipal en el centro poblado La Golondrina, donde tras intervenir en el exterior de un domicilio a tres personas en plena ingesta de bebidas alcohólicas, y sin mascarillas, fueron atacados con piedras y palos por una turba de vecinos que salieron en defensa de los infractores con el fin de evitar su traslado a la comisaría.

atacan a fuerzas del orden 1

Esta embarazosa situación obligó a que los efectivos policiales se vieran precisados a usar su arma reglamentaria, con el fin de disuadir el disturbio.

De igual forma, en el centro poblado Samán fueron intervenidos cuatro ciudadanos cuando consumían cerveza en la vía pública. Lo propio ocurrió en Mallares con nueve personas que fueron sorprendidas en el interior de un bar, sin importarles en lo mínimo cumplir con las medidas de prevención hartamente conocidas.

El operativo se extendió asimismo a los centros poblados de Palmeras, Mallaritos, La Quinta y Vista Florida. Al final, todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría local para cumplir con el procedimiento de ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1