23
Mar, Abr

Sullana: jóvenes no entienden prohibiciones y son intervenidos en bares

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un nuevo operativo ejecutado por la Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana, en conjunto con la Policía Nacional, Ejército y Serenazgo Municipal, fueron intervenidos tres bares de la jurisdicción en los que se sorprendió y procedió a la detención de más de 30 personas libando licor, transgrediendo las restricciones dispuestas por el actual estado de emergencia con el fin de contrarrestar los efectos y evitar la propagación del Covid-19.

Una primera intervención se realizó en un bar sin nombre, situado en la calle Grau, segunda cuadra de Mallaritos, donde se detuvo a tres mujeres y seis varones. Lo propio se hizo en otro bar sin nombre, en la calle San Miguel, al parecer propiedad de una ex sereno, en el que se detuvo a siete varones.

Sullana: jovenzuelos/as no entienden prohibiciones y son intervenidos en baresSullana: jovenzuelos/as no entienden prohibiciones y son intervenidos en bares

Mientras que la tercera intervención se produjo en Palmeras, en el bar restaurante “La Esquina del Sabor”, donde se sorprendió a seis mujeres y 12 varones. Todos ellos fueron conducidos a la comisaría de Marcavelica para someterse al procedimiento de ley..

Los pobladores que presenciaron parte de las intervenciones, aplaudieron, en gesto de respaldo, la labor de los efectivos a cargo del operativo. Con esto, demostraron su reconocimiento al trabajo de hombres y mujeres que en el contacto con personas irresponsables están expuestos a contraer el mortal virus, pero sobreponiéndose a ello prevalece el compromiso de trabajar en beneficio de la población y evitar más contagios.

Sullana: jovenzuelos/as no entienden prohibiciones y son intervenidos en baresSullana: jovenzuelos/as no entienden prohibiciones y son intervenidos en bares

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1