ERP. Durante un operativo conjunto entre personal de la Policía Nacional, Ejército y Serenazgo Municipal, fueron intervenidos 15 parroquianos que se encontraban libando cerveza, sin mascarillas y en compañía de féminas, transgrediendo las medidas sanitarias dispuestas por la emergencia sanitaria, en el bar conocido como "Las Chiroquitas" en este distrito.
La intervención a quienes vulneraron incluso, en forma descarada, el distanciamiento social, se realizó cumpliendo con el debido protocolo de ley, incluso se tuvo que ingresar a cuartos, baño y cocina donde se habían refugiado las féminas y parroquianos tratando de evadir responsabilidades.
Al final, los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción, conjuntamente con los propietarios del establecimiento para aplicarles la respectiva sanción.
Las autoridades ratificaron su decisión de seguir realizando denodados esfuerzos para hacer frente a la lucha contra el coronavirus en el distrito, partiendo por imponer el principio de autoridad y hacer frente a los actos irresponsables de ciudadanos que contribuyen a fomentar los contagios del letal virus.