23
Mar, Abr

Sullana: alrededor de 4 millones invertirá Marcavelica en obra vial con recursos transferidos

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alrededor de 4 millones de soles recibirá la Municipalidad Distrital de Marcavelica para dar inicio a la ejecución de la obra “Mejoramiento de Infraestructura Vial y Peatonal de la calle Andrés Avelino Cáceres, perímetro Plaza Bolognesi y el sector Amazonas del centro poblado Mallaritos”, tras la reciente firma del convenio respectivo con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en el auditorio del Gobierno Regional Piura.

En efecto, producto de la gestión de dicha comuna, a través de su alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, se suscribió entre las partes dicho convenio que permitió a la autoridad edil recibir en forma simbólica un cheque por la suma de 3 millones 925 mil 013 soles, para ejecutar el proyecto en mención en beneficio de la población de Mallaritos.

Según se dejó constancia, el monto total del proyecto alcanza los 6 millones 744 mil 549 soles. Con esta obra se espera igualmente, de acuerdo a los parámetros del gobierno, reactivar la economía de la región, fomentando la creación de mano de obra entre la población local.

Al respecto, el alcalde Chiroque resaltó la entrega del importante desembolso, ya que durante años el pueblo de Mallaritos ha esperado que se haga realidad dicha obra, “y hoy gracias a Dios, superando todas las dificultades que se han presentado lo hemos logrado, y así seguiremos haciendo gestiones para solucionar las principales necesidades del distrito; estaremos atentos a que la obra se ejecute con total transparencia".

Sullana: 4 millones invertirá Marcavelica en obra vial con recursos transferidosSullana: 4 millones invertirá Marcavelica en obra vial con recursos transferidos

Relievó asimismo que, con resultados se viene demostrando el compromiso de su gestión con el pueblo. “Gracias al eficiente trabajo de nuestros funcionarios, las cosas vienen marchando bien; estamos enfocados en llevar desarrollo a todos los pueblos”, enfatizó finalmente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1