20
Sáb, Abr

Sullana: Ocho trabajadores de la municipalidad distrital de Marcavelica dan positivo para covid-19

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Suspenden actividades internas por 15 días. De un total de 56 pruebas rápidas para despistaje de COVID-19 realizadas a trabajadores de la municipalidad mistrital de Marcavelica, 8 dieron positivo, así lo indicó la Dra. Marisol López jefa del centro de salud Marcavelica, quines realizaron el despistaje. Los trabajadores que dieron positivo fueron enviados a sus domicilios y deberán cumplir con el aislamiento de 14 días, recibirán el tratamiento médico y monitoreo constante del personal de salud.

Por tal motivo el alcalde indicó que en coordinación con los regidores se decidió suspender las actividades internas que hasta la fecha se venían realizando en la comuna distrital por el período de 15 días, con la finalidad de salvaguardar la salud de los demás trabajadores y público en general.

Las pruebas se realizaron a trabajadores del área administrativa, limpieza pública e interna, choferes y guardianes. Durante la realización de pruebas la psicóloga Marcy L. Díaz Talledo realizó una charla de motivación frente a la situación actual por la pandemia.

pruebas rapidas marcavelicaOcho trabajadores de la municipalidad distrital de Marcavelica dan positivo para covid-19.

Los serenos continúan laborando, debido a la escases de pruebas se viene solicitando para que en el breve tiempo se les realice dicha prueba.

Cabe resaltar que el pasado viernes se realizó a los comerciantes, hoy al personal municipal y posteriormente se continuará con serenazgo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1