19
Vie, Abr

Asaltan a tesorera de bananera y le roban 23 mil soles

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria querecotilloERP/Querecotillo. La tesorera de una asociación de productores de banano del distrito de Querecotillo, fue asaltada por desconocidos y despojada de más de 23 mil nuevos soles que momentos antes había retirado de una entidad bancaria.

El hecho se produjo esta mañana, cuando Estela Reyes Rueda (68), tesorera de la Asociación de productores de banano orgánico de Querecotillo (APOQ), fue enviada hasta la sede de la Caja Municipal de Sullana para retirar la fuerte cantidad de dinero sin contar con un resguardo.

Tras retirar el dinero, abordó una motokar con destino al barrio Sánchez Cerro a la salida de Querecotillo donde se ubica el local de la empresa bananera, sin embrago faltando dos cuadras para llegar, a la altura de la Quebrada la Ballena, un motocicleta les cerró el paso el vehículo.

Uno de los dos sujetos que la ocupaban la encañonó y le arrebató el bolso donde llevaba el dinero para luego escapar del lugar. La agraviada interpuso la denuncia en la Comisaría de Querecotillo.

Según la policía, se le llamó la atención al presidente de la asociación Alberto Núnjar, por enviar a sacar el dinero sin adoptar las medidas de seguridad pertinente.

Dato

El año pasado bajo la misma modalidad, y a la misma Estela Reyes, le arrebataron 13 mil soles que retiró de un banco.

 

Publicidad Aral1

Paypal1