18
Jue, Abr

Sullana: clausuran discoteca 'El Chaparral' en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por presencia de menores de edad. Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, dirigió un operativo en discotecas del distrito de Querecotillo. En la intervención, que contó con el apoyo de la PNP y DERFIS; personal de fiscalización se la Municipalidad, de este distrito, clausuró tres establecimientos por detectar la presencia de menores de edad, además de no contar con los permisos requeridos para funcionar.

Al promediar las 10 de la noche del último sábado, el Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui Baca, intervino el Restaurant Discoteca El Chaparral, ubicado en el centro de la ciudad.

clausuran discoteca el chaparral

En este lugar, las autoridades constataron la presencia de 2 menores de edad que fueron puestos a disposición de la comisaría de Querecotillo, en tanto, personal de fiscalización del distrito, procedió a su clausura temporal y a multarlo con el 30% de una UIT.Asimismo, fueron clausurados los locales «Terrazas Campomor» y el «Resto bar Vídeo Pub Paris», ambos no contaban con licencia para funcionar como discotecas, además de presentar conexiones eléctricas expuestas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1