ERP. Presa de una profunda depresión originada por el rechazo de la mujer de la cual estaba enamorado, un agricultor decidió quitarse la vida ahorcándose en su vivienda ubicada en el centro poblado La Golondrina, distrito de Marcavelica.
La víctima fue identificada como Irvin Arrese Pasache (22), quien aprovechó la soledad de su dormitorio para colgarse de una viga siendo encontrado horas después por uno de sus hermanos que creyéndolo aún con vida lo condujo al hospital de Apoyo de Sullana donde el médico de turno certificó su deceso.
Según sus familiares, horas antes de la tragedia Arrese estuvo bebiendo licor en una cantina de esta localidad debido a que fue rechazado por la mujer de la que se había enamorado. El caso es investigado por la policía.