20
Sáb, Abr

Niños del caserío La Horca de Querecotillo visitaron la Municipalidad de Bellavista

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los 59 alumnos entre niños y niñas de la Institución Educativa Inicial "Amigos de María" del caserío "La Horca" jurisdicción del distrito de Querecotillo, visitaron las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Bellavista, siendo recibidos en su despacho por el alcalde CPC. Segundo Manuel Aguilar, quien hizo un alto en sus labores para atender a tan distinguidos visitantes.

La directora del centro educativo inicial Prof. Adela Farfán Castro, dijo sentirse agradecida por la deferencia mostrada por el burgomaestre bellavistino, quien conversó con los niños y niñas, se tomó fotos y les habló sobre la historia de este distrito próximo a cumplir su 61° aniversario de creación política.

Para la docente Farfán Castro, este era ver realizado el deseo de los estudiantes de conocer esta comunidad la cual señaló nos parece interesante, pues tiene una plaza bonita, su iglesia y su gente jovial y respetuosa.

En tanto el alcalde Aguilar Seminario, dijo sentirse honrado por tan bonita visita, me alegra que estén visitándonos, estos niños y niñas nos dejan su sonrisa y sus palabras sinceras, no todos los días se tiene la oportunidad y bendición de sentir este calor humano digno de eterna permanencia, acotó la autoridad edilicia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1