18
Jue, Abr

Hampones escapan a tiros de la policía en el distrito de Ignacio Escudero en Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una pareja de peligrosos delincuentes asaltaron a la trabajadora de una tienda y tras amenazarla de muerte la despojaron de dinero en efectivo para luego darse a la fuga en el distrito de Ignacio Escudero. Posteriormente en un enfrentamiento, la policía logró recuperar parte del robo.

El hecho se produjo la tarde de ayer cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul de placa NB 60304 llegaron hasta la tienda de insumos “Agrícola Herrera” donde, tras amenazar de muerte a la trabajadora Inelda Gilary Mendoza Mogollón (22) la despojaron de 400 nuevos soles, un celular y otras pertenencias para luego darse a la fuga.

La denuncia fue interpuesta por el propietario del negocio Armando Herrera Yamunaqué (42), ante la comisaría de San Jacinto, cuyos efectivos realizaron un patrullaje ubicando en el sector Las Malvinas, a los delincuentes identificados como René Mogollón Carrillo, alias “Mollo”, y Dilbert Garay, alias “chuky”, quienes al verse descubiertos se enfrentaron a tiros contra la policía.

Los agentes lograron repeler el ataque y recuperar parte del dinero robado y otras pertenencias, sin embargo los delincuentes lograron darse a la fuga dejando abandonada la motocicleta. El caso es investigado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1