26
Vie, Abr

Lo sorprende en amoríos con su esposa y lo golpea hasta dejarlo inconsciente

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un hombre quedó gravemente herido al ser atacado violentamente por un agricultor que lo encontró en amoríos con su esposa en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana.

El hecho se registró cerca de las 14:00 horas, cuando Julián Álvarez Paz de 46 años llegó a su vivienda ubicada en el centro poblado de Montelima luego de su jornada de trabajo, llevándose la ingrata sorpresa de encontrar a su esposa con otro sujeto identificado como Santos Zavala Ramos.

Al ver la escena y sentirse engañado, Álvarez se abalanzó contra Zavala, propinándole una feroz golpiza hasta dejarlo inconsciente.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de San Jacinto que evacuaron al herido a la posta médica del sector pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital de Apoyo II de Sullana donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave permaneciendo aún inconsciente.

En tanto el agresor fue detenido y permanece en la delegación policial por orden de la fiscal Rosa Arnao Távara quien investiga el caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1