19
Vie, Abr

Hoy todos a participar en simulacro de sismo

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

simulacro bellavistaBellavista. Las diversas instituciones de Bellavista participarán hoy del simulacro de sismo que se realizará a las 3.00 pm., el mismo que permitirá medir el nivel de preparación de la población ante una emergencia.

En el caso del Concejo de Bellavista, el personal administrativo, trabajadores y funcionarios se desplazarán desde sus oficinas hacia la Alameda “Las Mercedes” para ponerse a buen recaudo ante la posibilidad de un fenómeno telúrico.

Los directores de las Instituciones educativas adoptarán las medidas preventivas del caso, ordenando que los estudiantes de ambos sexos se desplacen hacia las áreas de seguridad y formando colas en circunferencia en el patio del plantel.

“Defensa Civil es tarea de todos y bajo esta mística de trabajo debemos estar unidos porque la simulación de fenómeno telúrico permitirá evaluar el nivel de preparación de la población y de las autoridades ante cualquier situación de emergencia”, agregó el Secretario Técnico de Defensa Civil Sigifredo Ruiz García.

 

Publicidad Aral1

Paypal1