18
Jue, Abr

Actividades bailables en plena vía pública quedan prohibidas

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

actividades publicasBellavista. La municipalidad distrital de Bellavista a través de la División de Asuntos Comunales dispuso la prohibición de las actividades bailables y otras afines que se realicen en plena vía pública con ocasión de celebrarse el 01 de mayo el día del Trabajo.

Para ello, las autoridades ediles harán respetar la ordenanza municipal, realizando operativos para poner a buen recaudo a ciertos promotores, quienes sin el mayor descaro organizan esta clase de actividades para ganarse pingües dividendos.

La ordenanza considera a aquellos personajes que sin el mayor escrúpulo organizan parrilladas, polladas, anticuchadas, cebichadas y otras similares sin autorización municipal y al aire libre, quedando advertidos que serán decomisados los equipos de sonido.

Como se sabe, esta clase de actividades son permitidas siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos por la autoridades municipales y en el caso de los bailes deberán desarrollarse en locales cerrados y previo pago de los impuestos de ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1