Incendio en Bellavista deja una vivienda destruida

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

incendio bellavista Bellavista. Un amago de incendio que acabó con la vivienda de una humilde familia, fue controlado por personal de la Compañía de Bomberos Nº 43 de esta ciudad y agentes del serenazgo de Bellavista quienes llegaron al lugar, luego de ser alertados de que se había desatado un incendio que acabó con el techo y algunas pertenencias de la familia de Maritza Távara Alméstar (47).

incendio bellavista aEl hecho ocurrió a las 11:15 de la mañana de hoy viernes en la calle Arena 127 del Barrio El Porvenir del distrito de Bellavista. Los daños materiales fueron cuantiosos, aún desconociéndose el origen de este siniestro.

El rápido accionar de la Compañía de Bomberos Nº 43, así como de la unidad Mayzavilca Nº 191 del distrito de Marcavelica y el Serenazgo del distrito malambino, lograron combatir este incendio.

La damnificada, quien se llevó un gran susto al ver que el fuego amenazaba con destruir su hogar y expandirse a las casas vecinas, agradeció el rápido actuar de los bomberos y serenos que lograron combatir el fuego y detener la amenaza.

Dato:

La unidad de la compañía de Bomberos Nº 43 de Sullana, estuvo al mando de Tnte. Brig. Fernando Villegas Espinoza, mientras que la unidad Mayzavilca Nº 191 del distrito de Marcavelica, estuvo comandada por el Capitán Marco Huiman Agurto.

incendio bellavista b

Pristina 255

Juan Manuel propaganda