25
Jue, Abr

Defensa Civil de Bellavista y Sullana se reúnen para tomar acciones de prevención

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

bellavista y sullanaBellavista. Una reunión de trabajo sostendrán este viernes 13, los alcaldes de Bellavista Segundo Aguilar y Sullana Dr. Carlos Távara en su condición de presidentes de los Comités de Defensa Civil, cuya cita se realizará a las 9.45 am. en la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial.

El Secretario Técnico de Defensa Civil Provincial Lic. Domingo Saldarriaga Atoche dijo que la reunión permitirá determinar acciones del PP068 y fortalecer dicha partida presupuestal de acuerdo a las necesidades prospectiva y reactiva del ámbito de su jurisdicción y responsabilidad.

El Secretario Técnico de Defensa Civil de Bellavista Sigifredo Ruiz García será el encargado de presentar un plan de contingencia ante cualquier eventualidad de desastre natural como sismo y fuertes lluvias como las ocurridas en el año 1983, de triste recordación para todos los sullaneros.

Los funcionarios responsables pondrán en el tapete algunas sugerencias, estrategias y acciones de prevención que deberán adoptarse frente a un fenómeno lluvioso, contando con un sistema de evacuación adecuado para el discurrimiento de las aguas y zonas de seguridad en el caso de sismo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1