24
Mié, Abr

Producto del programa del Vaso de Leche llega a Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

producto vaso de lecheBellavista. Un total de 392 cajas de leche (48 latas cada una) y 12 unidades más de la marca Gloria llegaron a los almacenes de la Municipalidad Distrital de Bellavista, ubicado en la 4ta. cuadra de la calle Loreto para distribuirse entre los niños, madres gestantes y lactantes beneficiarios.

La jefa del Programa Municipal del Vaso de Leche Vilma Luz Alcedo Camacho informó que también se ha recepcionado la cantidad de 6 mil 791.265 kilos de avena, cuya distribución se realizará en el curso de la próxima semana.

La entrega de los productos alimenticios corresponde a la remesa de los meses enero, febrero y marzo 2015 y se efectuará en forma equitativa y dentro de un marco de normalidad, tratándose de raciones destinados a niños y madres humildes.

Antes, la Presidenta del PVL Vilma Alcedo se reunió ayer con las madres beneficiarias en la Casa de la Cultura con la finalidad de finiquitar todo lo concerniente a la entrega del producto y adoptar las medidas de seguridad ante cualquier adversidad que pudiera presentarse.

 

Publicidad Aral1

Paypal1